Jennifer López y Marc Anthony revelan los nombres de sus mellizos

Max y Emme han sido los nombres elegidos por la cantante y su marido

Al igual que tardaron en confirmar la noticia de que iban a ser padres y esperaron hasta que el embarazo era más que evidente, Jennifer López y Marc Anthony han mantenido en secreto los nombres que habían elegido para sus mellizos. Simon Fields, manager de la cantante, ha sido quien ha revelado los nombres. La niña, que nació a las 12:12 horas del pasado 22 de febrero se llama Emme, dimutivo de Emelina, y el niño, que vino al mundo once minutos después, a las 12:23 horas, se llama Maximiano.

La prensa estadounidense ha especulado mucho sobre los nombres que recibirían los pequeños. De hecho, algunas publicaciones ya adelantaron que Max y Emme eran los nombres elegidos pero la noticia no se ha hecho oficial hasta hace pocas horas. La cantante abandonó el hospital a mediados de esta semana y ya se encuentra en su casa de Nueva York.

Un recibimiento por todo lo alto
La pareja no ha querido escatimar en gastos para dar la bienvenida a sus hijos, pues Max y Emme son los primeros retoños en común de la pareja y también los primeros para Jennifer López. Marc, por su parte, tiene tres hijos de relaciones anteriores. La cantante pudo disfrutar de una habitación en el hospital universitario North Shore de Long Island adapatada a sus gustos con colchas de piel y una televisión de plasma.

Más sobre: