Shaila Dúrcal presume de anillo de compromiso en los premios Cadena Dial

Faltan apenas dos meses para que dé el 'sí quiero' a su novio, Dorio, en Acapulco

Shaila Dúrcal continúa con su apretada agenda de trabajo, que intenta compaginar con los preparativos de su boda, para la que apenas faltan dos meses. A pesar de que sus hermanos no podrán acompañarla ese día tan especial por diversos compromisos profesionales y personales -su hermana Carmen ha desmentido que exista un distanciamiento entre los hermanos: "Estamos más unidos que nunca, pero mi hermano tiene el segundo juicio por la custodia de sus hijos y yo no puedo dejar a unos compañeros todo un fin de semana que estamos trabajando"-, Shaila se muestra encantada con la perspectiva del enlace.

Eso fue lo que dejó bien claro en la entrega de los premios de la emisora de radio Cadena Dial en Tenerife, donde no dejó de mostrar su anillo de compromiso, un precioso solitario, con una amplia sonrisa. El único detalle que desveló la artista sobre su enlace fue el estilo de su vestido, diseñado por Rosa Clará: "Sencillo, elegante y con algo de encaje". La cantante, con un vestido multicolor de rayas oblicuas, cantó y fue premiada en un espectáculo en el que estuvieron numerosos representantes de la música latina.

Gloria Estéfan protagonizó uno de los momentos más espontáneos de la noche dándole un apasionado beso a su marido Emilio frente a las cámaras, una muestra de lo enamorados que siguen después de treinta años de matrimonio. Un emocionado Alejandro Fernández fue recibido con fuegos artificiales, un auténtico regalo por sus quince años de carrera musical. El mexicano, que anunció gira española, fue uno de los más aclamados junto a otro latino, Juanes, que también coló su nombre entre los elegidos como embajadores de la música en castellano en 2007. Juan Luis Guerra, Andy y Lucas, Kiko y Sara, La quinta estación, Pastora y una radiante Luz Casal fueron otros de los que pasaron por el escenario tinerfeño.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más