Britney Spears se reúne de nuevo con sus hijos

Es la primera vez que la cantante ha tenido la oportunidad de ver a los niños desde el pasado 3 de enero

Parece que tras la tormenta, vuelve la calma a la vida de Britney Spears. Las últimas noticias sobre la cantante son las mejores que se podían esperar. Britney se ha reunido de nuevo con sus hijos, Sean Preston, de dos años de edad, y Jayden James, de tan solo uno. Según cuenta la revista People, el ex marido de la cantante, Kevin Federline, acompañó a los niños al coche y uno de sus escoltas les llevó a casa de su madre.

Este reencuentro ha sido posible gracias a que los abogados de Britney y los de Federline se reunieron el pasado viernes para llegar a un acuerdo. Después de varias horas dialogando, sendos letrados estructuraron un régimen especial de visitas. Por ahora no se conocen las condiciones del acuerdo pero la gran noticia es que los pequeños han vuelto ver a su madre. El abogado de Federline, Mark Vincent Kaplan, ya se mostró a favor de que los niños debían volver a verla. "Britney podrá volver a ver a sus hijos muy pronto", dijo Kaplan.

Casi dos meses sin ver a sus hijos
Los abogados de Federline se mostraron satisfechos con la decisión tomada, pues creen que los niños "necesitan la compañía de su madre". La intérprete de Gimme More llevaba bastante tiempo sin ver a los pequeños, en concreto desde el pasado 3 de enero, cuando fue detenida por la Policía en su casa de Los Ángeles al negarse a entregar a sus dos hijos a su ex marido en la hora prevista.

Inmediatamente después de los hechos, el juez que lleva el caso de la custodia, Scott Gordon, retiró a Britney Spears el derecho a ver a sus hijos de forma temporal. Esta decisión fue prorrogada cuando la artista no asistió a una de las vistas convocadas.

Más sobre: