Gran revuelo ante el inminente alumbramiento de Jennifer López

La prensa internacional asegura que la artista ocupa ya la habitación de lujo que una conocida clínica neoyorquina tenía preparada para ella desde hace días

La expectación es máxima en los alrededores del hospital universitario North Shore, de Long Island, en Nueva York, donde tiene previsto dar a luz Jennifer López. Según varios medios internacionales, la artista ha ingresado ya en el centro, aunque no se ha confirmado si el parto se producirá en las próximas horas o se trata de una simple revisión médica. Algunos pacientes del centro, citados por dichas publicaciones, han escuchado cómo los empleados exclamaban: "¡J. Lo está aquí!".

La intérprete ocuparía la lujosa habitación que el hospital preparó para ella hace varios días, un ambiente que ha sido reformado al gusto de la diva para llenarse de comodidades. Se trata de una estancia privada en la que se han colocado paneles aislantes, una colcha de piel, dos pantallas de plasma gigantes y flores de madera.

Estos serán los primeros hijos del matrimonio, que comunicó la noticia durante uno de sus conciertos en el mes de noviembre, cuando el estado de Jennifer era ya bastante evidente. La última aparición pública de la artista fue el pasado 7 de febrero, en una gala en la que Madonna ejerció de anfitriona. Entonces Jennifer aseguró: "Descansar es lo mejor que podría hacer por mí misma, por mi cuerpo, pero no es fácil. Me gusta mantenerme ocupada".

Más sobre: