Alejandro Sanz y Raquel Perera muestran lo consolidado que está su noviazgo posando juntos

La pareja se fotografió con el presidente de Costa Rica, Oscar Arias, al que visitaron en su residencia oficial

Hasta el momento Alejandro Sanz y Raquel Perera habían intentado alejar su noviazgo de la atención mediática, sin embargo en un reciente viaje del artista a Costa Rica, la pareja no dudó en posar ante los medios con el Presidente del país americano. Es la primera vez que muestran su relación en público, una historia de amor que cada vez es más firme y fuerte. No sería de extrañar por tanto que, puesto que conviven desde hace un tiempo, cualquier día dieran la sorpresa y dijeran que se casan.

Alejandro Sanz visitó al presidente Oscar Arias antes de subirse al escenario para que cientos de fans corearan los temas de su nuevo Tren de los momentos, en el marco de la exitosa gira de conciertos que está dando por Latinoamérica. El encuentro con el mandatario se prolongó durante una hora en un ambiente distendido e informal, un cálido recibimiento que contrasta con el veto que le han impuesto al intérprete en Venezuela -las críticas que hizo al régimen de Hugo Chávez, en 2004, han provocado que se suspenda el recital que tenía programado en el país americano.

La relación de Alejandro y Raquel se hizo pública el pasado verano, cuando se les fotografió en actitud cariñosa en Palma de Mallorca. Raquel, que forma parte de su equipo profesional, fue la que le devolvió al artista la ilusión y la sonrisa, tras una época marcada por los malos momentos: su baja médica por estrés y agotamiento, que le mantuvo alejado de escena durante varias semanas y el proceso judicial contra dos de sus ex empleados por extorsión, lo que le obligó a hacer pública la paternidad de un hijo nacido de su relación con Valeria Rivera.

Más sobre: