El baile sorpresa de Cruz Beckham en el concierto de las Spice Girls

El hijo pequeño de Victoria hizo las delicias del público de Nueva York al atreverse a dar pasos de 'breakdance'

Esta vez no fueron ellas las protagonistas, sino sus hijos. Victoria, Mel B y Emma decidieron una vez más -después de su concierto en Londres la pasada Navidad-, volver a subir al escenario a sus pequeños durante su concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. En esta ocasión, Geri se sumó al grupo de "supermamás" con su hija Bluebell Madonna, que la última vez no estuvo presente y ayer la vimos hacer sus pinitos como cantante micrófono en mano. La hija de Geri, el hijo de Emma, Beau, y Angel Iris, hija de Mel B, llevaban unos vistosos cascos para poder amortiguar el sonido en sus jóvenes oídos.

No faltaron tampoco los tres hijos de David y Victoria Beckham, Brooklyn, Romeo y Cruz, que llevaban cada uno una gorra con las famosas siglas de la ciudad de los rascacielos. Fue el pequeño de los Beckham (que mañana cumple tres años) quien, sin una pizca de vergüenza y lanzándose a bailar "breakdance" para sorpresa del público, se convirtió en la verdadera estrella de la noche.

Y es que las Spice ahora no son las mismas que cuando alcanzaron la cumbre del éxito en los noventa. No sólo son ya estrellas consagradas, sino que además la mayoría desempeña con dedicación el papel de madre. Tan importante es ahora este nuevo rol en sus vidas que ha sido el motivo por el cual decidieron hace unas semanas acortar su esperada gira mundial.

Quieren actuar para Mandela
Después de este concierto, siete son las fechas que restan en el tour mundial que, bajo el nombre de "El regreso de las Spice Girls", ha llevado a las cinco chicas por todo el mundo. Sin embargo, una nueva fecha podría añadirse a su agenda, ya que antes de iniciar su concierto neoyorquino declararon que les encantaría poder actuar en el 90º cumpleaños de Nelson Mandela, a quien conocieron en 1997 cuando el entonces presidente sudafricano les invitó a su residencia en Pretoria y para quien no pudieron actuar el año pasado debido al avanzado estado de gestación de Emma. "Somos grandes amigas del señor Mandela y nos encantaría actuar para él de nuevo", dijo Mel C, y Geri añadía: "Hemos tenido el privilegio de conocerle y es asombroso, un ejemplo de fuerza y humildad y si pudiéramos ser parte de esa celebración de su vida sería… ¡lo más!". Sólo falta que reciban la invitación al concierto en Hyde Park en Londres para poder cumplir su deseo.

Más sobre: