Shakira: 'Fantaseo con tener hijos y vivir al lado de Antonio por muchos años'

La colombiana se ha escapado a su finca uruguaya La Colorada, cercana a Punta del Este, para preparar su próximo disco

Rodeada de naturaleza y con la melodía del océano atlántico de fondo, Shakira busca la inspiración para su nuevo disco en su finca La colorada, en Uruguay. El enclave paradisíaco cercano a Punta del Este se ha convertido en un refugio para la de Barranquilla, que explicó que en ese entorno "mágico y espiritual" espera encontrar a "las musas de la uruguaya Juana de Ibarbourou", su poetisa favorita "para ver si la iluminan". "Estoy preparando mi futuro álbum. A eso vengo. Apenas es un lienzo en blanco donde empiezo a dibujar mis primeras pinceladas. Voy a estar unos días aquí sola, conmigo misma y luego en compañía de algunos músicos amigos, a ver qué sale" declaró la artista al periódico uruguayo El País.

Este trabajo, que aún no tiene título, se gestará en su propio estudio de grabación, el que se hizo construir en su residencia para "aprovechar este lugar idílico y romántico" que se ha convertido en "un puente hacia su mundo interior". Shakira vuelve a retomar su carrera después de unos meses de descanso en los que se ha dedicado a su familia y a su novio, Antonio de la Rúa, que se reunirá con ella en cuanto los compromisos que le retienen en Nueva York se lo permitan. Sin embargo y en contra de los incesantes rumores, la pareja no tiene planes de boda.

"Cuando una tiene 15 años sueña con ponerse un vestido blanco y caminar hacia el altar. Cuando tiene 31 ve otras cosas, me dio un susto llegar a los treinta, pero ahora se me pasó" dijo. El hecho de que no tenga pensado pasar por el altar no le impide soñar con la idea de formar una familia: "Fantaseo con muchas cosas. Con tener hijos, por ejemplo, y con vivir una vida feliz al lado de Antonio por muchos años, más allá de lo que representa una ceremonia".

Más sobre

Regístrate para comentar