Lenny Kravitz, hospitalizado en Miami debido a una bronquitis

El artista ha tenido que cancelar de momento su gira promocional por Europa

El cantante Lenny Kravitz ha tenido que ser ingresado en un hospital de Miami, aquejado de una bronquitis severa, según explicó su representante en un comunicado. "Debido a su extrema deshidratación y fatiga, los médicos han sido incapaces de controlarle fuera de la clínica y le han aconsejado su ingreso. Por ello ha sido trasladado al hospital Mount Sinai de Miami para ponerle un tratamiento inmediato" explica la nota. El músico de cuarenta y tres años tuvo una fuerte gripe a mediados del mes de enero, a la que siguieron varias infecciones respiratorias, que han derivado en bronquitis.

No se han dado detalles acerca del tiempo que permanecerá el intérprete ingresado ni de cómo evoluciona su estado, aunque este problema de salud le ha obligado a interrumpir de momento la promoción de su nuevo disco. Kravitz tenía programado un viaje a Europa para presentar los temas de It is time for a love revolution, que salió la semana pasada -es el noveno disco de estudio del artista, que llega después de casi cuatro años de silencio.

Lenny Kravitz saltó a la fama en los años noventa con canciones como Are you gonna go my way y Fly away, cuyas letras muestran las influencias hippies que le caracterizan.

Más sobre: