Christina Aguilera: 'Disfruto cada segundo con mi hijo'

La cantante hizo estas declaraciones acerca su pequeño, Max Liron Bratman, en un programa de televisión estadounidense

Es una mujer feliz y no puede ocultarlo. Desde que se convirtiera en madre el pasado día trece de enero, Christina Aguilera se muestra radiante cada vez que habla de su primer hijo, Max Liron Bratman. La cantante continuaba explicando su experiencia como mamá a un programa de televisión estadounidense especializado en famosos: "Disfruto cada segundo con mi hijo. No puedo parar de mirarlo y estudiarlo de cerca. No me puedo creer que haya creado esto. Mi marido (Jordan Bratman) y yo no podemos estar más contentos".

Sin duda, para ambos el nacimiento de su primogénito ha sido el acontecimiento más importante en sus vidas. La joven mamá explicaba lo que había supuesto la llegada al mundo de Max Liron "te das cuenta de que en la vida te creías que habías conseguido cosas maravillosas, hasta que tienes a tu hijo recién nacido. No te puedes creer lo que has hecho y lo que eres capaz de hacer". Por último, en su intervención televisiva, Aguilera añadió refiriéndose a su embarazo: "Nunca he estado tan agradecida al cuerpo femenino al ver lo que es capaz de hacer".

Vuelta al trabajo
Apenas un mes le ha bastado a la artista para recuperarse tras dar a luz a su hijo. Hace tres días Christina volvía al trabajo presentando un DVD de su última gira de conciertos, 'Back to basics:Live and Down Ander'. La cantante se reencontró con sus fans y derrochó simpatía ante las muestras de cariño de sus seguidores.

En esta ocasión tampoco se olvidó de hablar de su bebé, que según ella misma reconocía se había convertido en su principal fuente de inspiración. "Estoy encantada, muy inspirada. Tengo mucho dentro de mí para escribir sobre ello. Me gusta transformarme en diferentes personas en cada disco y en el próximo seré una nueva persona".

Más sobre: