Wyatt, hijo de Sheryl Crow, visita el 'backstage' de uno de los conciertos de su famosa mamá

La artista llevó al bebé de casi un año a uno de sus recitales en Nueva York, en el que presentó los temas de su nuevo trabajo Detours

No tiene aún un año de vida, pero seguro que está más que acostumbrado a escuchar la dulce voz de su madre. Sin embargo, Wyatt Steven, el hijo de la artista Sheryl Crow, no habría experimentado seguramente la sensación de oírla con decenas de personas como acompañamiento. El pequeño, que fue adoptado por la artista en el mes de mayo del año 2007, se convirtió en el espectador de honor de uno de los conciertos de Sheryl en el Fillmore Plaza de Nueva York.

Entre bambalinas, escuchó las melodías del nuevo disco de Crow, Detours, un trabajo que llega después de dos años sin lanzar nuevo material, con tintes de denuncia a algunos de los asuntos candentes de la actualidad estadounidense (la guerra de Irak, la reacción ante la catástrofe del huracán Katrina o el precio del barril de petróleo), mezclados con la ternura de la canción dedicada a su bebé, Lullaby For Wyatt. "Sé que mi disco no sonará en emisoras de radio, pero al menos he podido ser honesta" comentó Crow. Acompañada por una banda de ocho personas y, por primera vez, con chicas que le hacen los coros, Sheryl desplegó su contagiosa energía para deleitar a sus fans.

A sus cuarenta y seis años, la artista está viviendo uno de sus momentos más plenos y felices. Tras romper con el ciclista Lance Armstrong en febrero del año 2006, después de dos años de noviazgo y planes de boda -hubiera sido el primer matrimonio para Crow-, atravesó momentos muy duros al serle diagnosticado, poco después, un cáncer de mama. Pero venció a la enfermedad y su fuerza y ganas de disfrutar la vida la llevaron a plantearse otro reto: ser madre soltera -no se le conoce ninguna relación sentimental. Wyatt Steven llegó a su vida en mayo de 2007 y desde entonces Sheryl se volcó en su cuidado, inspirándose en la experiencia de la maternidad para volver a arrasar en las listas de ventas.

Más sobre

Regístrate para comentar