Christian, de RBD, hospitalizado tras desmayarse durante un concierto

El artista permaneció toda la noche en una clínica de San Salvador, debido a un cuadro de deshidratación

Los cientos de fans que abarrotaban el estadio Jorge González de San Salvador se llevaron un buen susto al ver cómo uno de los componentes del grupo mexicano RBD, Christian Chávez, sufría un desmayo en plena actuación. Pocos minutos después de comenzar el concierto, el artista se desvaneció mientras interpretaba la canción Dame, junto a Dulce, provocando la alarma entre sus compañeros e inmediatamente, dos de ellos, lo sacaron del escenario. Mientras el público preguntaba a gritos qué ocurría, Anahí explicó que su compañero se encontraba mal y lamentó que la actuación tuviera que seguir con un componente menos.

"Esas son las cosas que me hacen dudar en continuar" comentó pidiendo el apoyo y ánimo del público para su amigo. Christopher, Maite, Poncho, Dulce y Anahí acabaron el espectáculo y Christian fue trasladado a un hospital cercano en el que permaneció ingresado durante toda la noche, tras diagnosticársele un cuadro de deshidratación. Por la mañana, recibió el alta totalmente recuperado y dispuesto a continuar con la gira Empezar desde cero.

Este es el título del nuevo disco de la banda, con el que han obtenido ya un disco de platino por las más de 100 mil unidades vendidas. El grupo RBD es uno de los mejores exponentes del fenómeno fan, surgido en torno a una serie de televisión, Rebelde, que después traslada su éxito a los escenarios.

Más sobre: