Marc Anthony, ante su concierto del 8 de febrero: 'Rezo para que el parto no sea entonces'

El artista se separará de Jennifer López unas horas, momento en el que teme que se produzca el nacimiento

Marc Anthony y Jennifer López parece que no van a esperar demasiado para ver las caras de sus bebés. El parto de la artista es inminente y podría producirse en las próximas semanas tal y como ha explicado su marido, un emocionado Marc Anthony que ha confesado el deseo de acompañar a su mujer en el momento del parto. En declaraciones al diario El nuevo día, el intérprete habló del concierto que tiene programado en Puerto Rico, el próximo 8 de febrero, una cita que le tiene algo preocupado porque teme que coincida con el día más esperado por la pareja.

"He estado las 24 horas con ella y voy a estar lejos sólo unas horas… no puede ser que pase dentro de ese tiempo. Bueno, estoy rezando para que eso no ocurra. Los dos estamos esperando ese momento", explicó el artista. Será un recital un tanto diferente ya que no contará entre el público con la presencia de su esposa, su mejor apoyo. "Aunque es importantísima para mí y me encanta que esté ahí, tengo más experiencias sin ella en el escenario que con ella. Nosotros estamos bien claros, nos entendemos y sabemos que una cosa no tiene que ver con la otra. Yo soy yo, Marc" exclamó.

Ya tiene tres hijos
Más reacio a hablar sobre su paternidad, Marc no pudo evitar sin embargo que sus palabras mostraran la felicidad que le embarga. "Cada embarazo es diferente… es único. Y lo puedo que puedo decir de este es que ha sido absolutamente precioso" concluyó. Y es que Marc es padre ya de tres hijos: Arianna, de 13 años fruto de su relación con Debbie Rosado, Cristian, de 6, y Ryan, de 4, a los que tuvo con su ex mujer Dayanara Torres.

Todas las quinielas apuntan a que a ellos se sumarán los dos gemelos que espera Jennifer, aunque el matrimonio no ha desvelado si son ciertos los rumores y la confirmación por parte de su gran amigo, el cantante Alejandro Sanz, de que son dos los bebés. Coincidiendo con estas declaraciones, el representante de Anthony desmintió las recientes noticias que aseguran que la pareja ha elegido ya el nombre, o nombres, para su hijo.

Más sobre

Regístrate para comentar