01 FEBRERO 2008

La fortuna del rapero Jay Z, novio de Beyonce Knowles

El artista triunfa no sólo en la música sino también en los negocios, lo que le ha elevado al podium de los más ricos

Ampliar
Beyonce con su novio en uno de los desfiles de la Semana de la Moda de París<br><b>Pinche sobre la imagen para ver las ampliaciones de las fotografías</b> 
Ampliar
La pareja convive con permanentes rumores de boda, aunque ellos nunca han hablado del tema 
Ella es la dueña de unas curvas de infarto y una potente voz que provoca más de un suspiro entre la concurrencia. Beyonce Knowles, conocida en sus comienzos junto a sus compañeras de Destiny’s Child, ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música por méritos propios y se ha convertido en una de las artistas que forma parte de la brillante lista Forbes (está en el quinto puesto por los más de 18 millones de euros que ganó en el año 2007).

Sin embargo, su novio Jay Z no se queda atrás y le sigue a la zaga, colocándose también en el podium de los millonarios de la música. Sus ingresos anuales rondaron los 34 millones de dólares (casi 23 millones de euros), en el año 2006, cifra superada por él mismo cuando ingresó 69 millones de euros en un sólo día, gracias a la venta de su marca de ropa, Rocawear, al grupo Iconix Brand Graup.

Y es que el artista, cuyo nombre real es Swan Carter, además de ser una de las figuras más relevantes del hip hop en Estados Unidos, (hace dos años editó su álbum número 11 titulado Kingdom come, del que se vendieron dos millones de copias) tiene un buen olfato para los negocios. Es dueño de la franquicia de clubes 40/40 y tiene acciones en el equipo de la NBA, New Jersey Nets. La publicidad también es una de sus fuentes de ingresos, ya que colabora con marcas como Budweiser, Hewlett-Packard y General Motors.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...