Enrique Iglesias, muy conmovido en su visita a un centro para niños enfermos

El intérprete hizo un parón en sus compromisos profesionales para pasar una tarde con los pequeños

Decenas de niños de un centro de rehabilitación infantil tuvieron la oportunidad de pasar una agradable tarde con uno de los artistas que están más de moda actualmente: Enrique Iglesias. El español hizo un paréntesis en sus compromisos profesionales para visitar uno de los edificios que tiene en México la organización benéfica Teletón, donde viven niños aquejados de discapacidad neuromuscular y esquelética.

Los pequeños recibieron con una sonrisa las bromas del cantante, que no pudo evitar emocionarse ante su fuerza y que destacó la importancia que tiene desarrollar la conciencia humanitaria. "Una vez que ves esto te das cuenta de lo importante que es ayudar, aunque sea un poquito" explicó el artista. La gorra del intérprete se convirtió en el mejor juguete para los bebés y él no dudó en regalarla a uno de ellos, que se la puso con orgullo. "Es difícil describir lo que sientes por dentro, sales de aquí y eres otra persona" comentó el artista, muy conmovido al finalizar la visita.

Tampoco se libró en esta ocasión de firmar autógrafos ya que las madres de los pequeños no desaprovecharon la oportunidad de conocer a su ídolo de cerca. Enrique Iglesias continúa su tour con los temas de su último disco Insomniac, con el que está obteniendo un gran éxito por medio mundo.

Más sobre: