Boston, nueva parada en la vuelta al mundo musical de las Spice Girls y sus hijos

Las chicas picantes viajaron con sus hijos a Norteamérica, donde actuarán hasta final de mes

Después de su periplo inglés de poco más de un mes, las Spice Girls han cogido fuerzas para continuar su gira de conciertos por Norteamérica. La numerosa troupe que las acompaña en sus desplazamientos revolucionó el aeropuerto de Bostón, primera de las paradas de su espectáculo. Verlas ya es todo un privilegio, aunque sin duda quienes más atraen la atención son sus hijos, unos niños que, pese a su corta vida, están conociendo el mundo entero.

Las mamás más fashion de la música no se separan ni un momento de sus retoños, que son como copias en miniatura de ellas. La pequeña Bluebell Madonna, que ha heredado el color pelirrojo de pelo y la piel blanca de su madre Geri Halliwell, vestía un abrigo rosa con grandes botones negros y jugaba con una pelota, mientras atravesaba la pantalla de cámaras. Phoenix, cuyo parecido con su madre Mel B es extraordinario, estaba muy pendiente de su hermana pequeña, Angel, que no soltaba un mordedor de color violeta.

Victoria tuvo que detenerse un momento a descansar mientras esperaba el coche. Casi irreconocible tras unas gafas y gorra oscuras, la esposa de Beckham rodeaba a sus tres hijos, Brooklin, Romeo y Cruz, con sus brazos para protegerlos del revuelo. Más tranquilo estaba Beau, el precioso benjamín del grupo hijo de Emma Bunton, que, aunque miraba asombrado lo que ocurría a su alrededor, no soltó ni una lágrima. Y es que los Spice babies están más que acostumbrados a la expectación que despiertan allí por donde van. Incluso han hecho ya su debut frente al público en uno de los conciertos de sus mamás en Londres, cuando se subieron al escenario para cantar con ellas.

Esta ocasión única de verlas mezclando sus dos pasiones, familia y música, tal vez no vuelva a repetirse ya que quizá su gira finalice antes de lo previsto. A pesar de que anunciaron fechas en los cinco continentes, las citas de Buenos Aires, Sudáfrica, Hong Kong y Sydney, entre otras, no están cerradas por lo que el tour acabaría en Norteamérica a finales de febrero. Sin embargo, la banda ha pedido en su página web paciencia: "Tenemos una increíble demanda de entradas por todo el mundo y estamos reestructurando las fechas. Por favor, continuad visitando esta página y os iremos informando de lo vaya ocurriendo tan pronto como lo sepamos".

Más sobre: