Mariah Carey, día de compras de una moderna 'pretty woman' en Rodeo Drive

La cantante estrena en abril su nuevo disco, E=MC2, después de tres años de descanso

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

Toda diva que se precie, debe renovar de vez en cuando su vestuario para lucir palmito por las alfombras rojas de medio mundo. Mariah Carey lo sabe y por eso cuida de que el enorme vestidor de su apartamento, un lujoso triplex en pleno Manhattan, esté siempre bien surtido. Lo único que se necesita es un poco de tiempo y una buena cuenta corriente para adquirir los complementos y diseños más exclusivos, lo más in de la temporada que abarrota los escaparates.

Emulando a Julia Roberts y su increíble jornada de compras en la gran pantalla, Mariah convertida en pretty woman por un día se dio el capricho de visitar las boutiques de Rodeo Drive, Beverly Hills, sin poner límites a su tarjeta de crédito. Joyas, ropa… la intérprete se probó todo lo que le gustaba y degustó la copa de champán con la que obsequian a los clientes VIP. Tras la agotadora jornada, la cantante, que luce un bonito bronceado tras sus recientes vacaciones en las Bahamas, dio un breve paseo con su perro Jack por las calles de Los Ángeles.

Mariah disfruta de su tiempo libre antes del lanzamiento el próximo mes de abril de E=MC2, su nuevo disco, que llega tras una ausencia en los mercados de tres años y con el que espera emular el éxito del anterior, The emancipation of Mimi.

Más sobre: