Georgia, la hija pequeña de Mick Jagger y Jerry Hall, la nueva cara de la moda británica

Con sólo 16 años, sigue los pasos profesionales de su madre y su hermana Elizabeth

Con sólo 16 años de edad, la pequeña de las hijas de Mick Jagger y Jerry Hall, Georgia, ha comenzado a dar sus primeros pasos profesionales siguiendo la estela familiar, en este caso, de su madre. El mundo de la moda cuenta desde principios de este año con esta nueva cara, que ha fichado por la agencia de modelos en la que ya figuran su madre Jerry Hall y su hermana Elizabeth Jagger. No es de extrañar que con dos consumadas tops en casa, Georgia haya decidido ponerse frente a una cámara para mostrar esa mezcla de belleza exótica heredada de sus progenitores.

Centrada de momento en la publicidad, su primer trabajo ha sido para la revista británica de tendencias Dazed and Confused, una sesión en la que presenta lo que más se lleva en cuanto a ropa y complementos. Sus nuevos "jefes" están encantados con el descubrimiento. "Tiene una cara increíble, una bonita figura y una personalidad con energía. Es parte de una dinastía del rock, pero la hemos fichado por que va a ser una modelo fantástica" asegura un portavoz de la agencia.

Dada su corta edad, la joven compaginará de momento este trabajo con sus estudios, según confirmó el mismo representante. Georgia es la tercera de los cuatro hijos que tuvo Mick Jagger, líder de los Rolling Stones, con su segunda mujer Jerry Hall, junto a Elizabeth, de 23 años, James, de 22, y Gabriel, de sólo diez.

Más sobre: