Un 'indiscreto' Alejandro Sanz confirma que Jennifer López y Marc Anthony esperan gemelos

Durante un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York, el español dedicó una canción a 'sus niños'



De nuevo, ha sido uno de los amigos de Jennifer López y Marc Anthony el que ha ejercido como indiscreto portavoz de la pareja confirmando que espera gemelos. Si bien ya circulaban todo tipo de rumores, alimentados por las imágenes de los regalos que recibieron en la baby shower, Alejandro Sanz, con un inocente comentario, ha disipado las dudas sobre el número de bebés que tendrán los artistas. El español quiso agradecer al matrimonio Anthony- López su presencia en el concierto que dio en el Madison Square Garden, de Nueva York, dedicándoles una canción.

Marc Anthony se subió al escenario para cantar a dúo Corazón partío con Alejandro. Ambos artistas compartieron micrófono brevemente ya que Anthony se postró, literalmente, ante Sanz alabando su arte, a lo que el español correspondió con un abrazo. Poco después y ya sentado al piano, Alejandro tocó los primeros acordes de Lo ves y dijo: "A la mamá más bella del mundo. Por vosotros, por vuestros niños, esos niños están bendecidos" comentó el intérprete, unas cariñosas y reveladoras palabras a las que el público respondió con una gran ovación.

No ha sido Alejandro el único indiscreto en lo que se refiere al embarazo de Jennifer y Marc, puesto que ya el diseñador Roberto Cavalli fue el primero en decir en su día que iban a ser padres, cuando ellos aún no habían confirmado la noticia.

Más sobre: