Paulina Rubio, la reina de las nieves

La artista eligió un conjunto muy invernal para salir a cenar con su marido a uno de los restaurantes de moda de Nueva York

Las temperaturas en la Gran Manzana neoyorquina rondan estos días los cuatro grados bajo cero por lo que un buen abrigo es bienvenido. Eso debió pensar Paulina Rubio que salió a cenar a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, Waverly Inn, con su marido Nicolás Vallejo Nágera. "Escondida" tras una bufanda y chaleco de piel en tonos blancos y grises y con un enorme sombrero de piel a juego, la intérprete de Una sola palabra lució un conjunto invernal al más puro estilo ruso.

La pareja ha viajado a Estados Unidos para retomar sus compromisos profesionales, tras haber pasado una temporada en España debido al repentino fallecimiento del padre de Nicolás a principios de año. El marido de la chica dorada se va recuperando poco a poco de este golpe gracias a la ayuda y compañía de la artista.

José Ignacio Vallejo Nágera estaba de vacaciones en la estación de esquí de Baqueira Beret, con su esposa María del Mar, cuando sufrió un infarto que le causó la muerte. El ingeniero, hermano del también fallecido psiquiatra Antonio Vallejo Nágera, estaba jubilado y disfrutaba de su retiro junto a su mujer María del Mar -estaba separado de la madre de Nicolás, Sabine Déoulède, desde hace muchos años.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más