Exclusiva en ¡HOLA!: Shaila Dúrcal desvela detalles de su boda: 'Será en abril y en Acapulco'

Contenta y muy feliz, Shaila Dúrcal está ya en México con el agradable ajetreo de los preparativos para su boda. La hija de la recordadísima Rocío Dúrcal posa con su novio Dorio, en Acapulco, en unas imágenes exclusivas que publica la revista ¡Hola! de esta semana. La pareja se dará el "sí quiero" el próximo mes de abril en uno de los magníficos complejos turísticos de Acapulco, en México, un país al que Shaila está muy vinculada y que es donde nació su futuro marido.

En la entrevista que acompaña las imágenes, la cantante desvela algunas pinceladas sobre los detalles del que será su gran día. "Lo más seguro es que Rosa Clará me haga el traje, que será cómodo, a la vez que elegante. Llevaré un moño para que el velo quede más bonito" asegura. En cuanto a los destinos de la luna de miel, lo tienen claro: Filipinas o Tailandia, entornos paradisíacos en los que coger fuerzas para preparar su próximo trabajo discográfico.

Shaila añade además que es en estos momentos cuando tiene más presente a su madre: "En la organización de la boda, siempre pienso en lo que diría y lo que opinaría ella. Estaría ilusionadísima y ayudándome en todo".

revistadigital

Más sobre: