Paul McCartney alardea de buena salud, mientras se habla de un acuerdo de divorcio

El cantante ha restado importancia al procedimiento cardíaco al que se sometió el año pasado, del que se encuentra totalmente recuperado

Paul McCartney ha utilizado su página web para salir al paso de las informaciones sobre la operación quirúrgica a la que se sometió el año pasado. Debido a la preocupación provocada entre sus allegados, el ex Beatle se ha apresurado a confirmar que se encuentra bien y ha restado importancia al procedimiento. "Lo que ocurrió fue que, hace un año, durante una revisión médica rutinaria, se descubrió una pequeña irregularidad por la que me tuvieron que hacer varias pruebas y de la que ahora estoy completamente bien" explicó. Paul añade que el procedimiento se exageró, "calificando la intervención como una angioplastia, lo que es falso", motivo por el cual se generó el revuelo.

En el mensaje, reitera que goza de un excelente estado de salud: "Me alegra decir que me encuentro bien y que he pasado una reciente revisión médica con nota". Añade además un cariñoso agradecimiento a los parientes y amigos que se pusieron en contacto con él para interesarse por su estado. "Estoy contento de tranquilizaros, aunque secretamente me ha gustado la comprensión que me habéis demostrado" concluye. A sus sesenta y cinco años, el intérprete es uno de los míticos artistas del panorama musical que continúa en activo, tanto que hace poco lanzó su nuevo trabajo, Memory almost full lleno de nuevas melodías.

¿Acuerdo de divorcio a la vista?
En esta completa reflexión, no hace sin embargo referencia a las especulaciones que apuntan a un nuevo encuentro con su ex mujer Heather Mills. El Daily Mail asegura que el cantante se ha puesto en contacto con la modelo para solucionar de una vez por todas el divorcio en una reunión privada. El artista habría decidido probar de nuevo la vía diplomática anticipándose a las intenciones de Mills, que quiere presentar de nuevo el caso en los juzgados el mes próximo según la publicación. Si fuera cierto y llegaran a un entendimiento, sería el final de una, en ocasiones agria, batalla que enfrenta al matrimonio desde mayo de 2006.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más