David Bustamante y Paula Echevarría, que ya luce ropa premamá, dos futuros padres ilusionados

La joven actriz ya ha comenzado a ponerse prendas más sueltas para disimular su incipiente embarazo

David Bustamante y Paula Echevarría son la viva imagen de la felicidad desde que anunciaron la pasada Nochevieja que serán padres por primera vez este año. La pareja, inseparable desde que se celebró su boda en julio de 2006, salió a hacer algunas compras por las calles de Madrid.

La actriz ha comenzado ya a lucir orgullosa su incipiente embarazo, de poco menos de dos meses, con algunos vestidos sueltos de corte premamá. Con su perro chihuahua en los brazos, Paula eligió para pasear con su marido un traje de cuadros rojos, blancos y negros, de estilo baby doll combinado con botas altas. El nacimiento está previsto para el mes de agosto, cuando se haya cumplido ya el segundo aniversario de su boda.

Desde que contrajeran matrimonio en el santuario de Covadonga, Asturias, David y Paula habían manifestado su deseo de formar una familia, aunque será en este recién estrenado 2008 cuando pongan el broche de oro a su unión. David Bustamante se ha confesado encantado con la noticia. "Ser padre es la mejor noticia que me han dado en la vida" explicó el intérprete.

Más sobre

Regístrate para comentar