Solange Knowles, tras los pasos de su hermana Beyoncé en el camino al éxito

A sus 22 años, ha sido bailarina, modelo y compositora y está a punto de lanzar su segundo trabajo

Son como dos gotas de agua y además dentro de poco compartirán espacio en las estanterías de las tiendas de discos. Solange Knowles está a punto de convertirse en una de las competidoras de su hermana Beyonce, ya que está preparando el lanzamiento del que será su segundo disco Solange & The Hadley Street Dreams. Solange ha anticipado que será "un crisol de soul de los años 60 y 70 y música electrónica", aunque no se podrá comparar con el estilo de su hermana. "Como artistas somos totalmente diferentes. No esperen que mi sonido tenga algo que ver con el de ella" asegura.

Compositora, bailarina y modelo
Distintas en influencias pero como dos gotas de agua físicamente, Solange ha sido la "gemela" de Beyoncé en numerosas alfombras rojas, demostrando la buena relación que las une. El negocio de la música no es un desconocido para la menor de las Knowles, de 22 años, ya que en 2003 sacó su primer LP Solo Star y ha compuesto además algunas de las canciones más conocidas de su hermana y maestra, como Get me bodied, Upgrade U y Flaws and all.

Su carrera comenzó como bailarina, en el ballet de las Destiny’s Child, conjunto que lanzó a Beyoncé, y modelo, ha posado para revistas como Vogue. Además ha hecho sus pinitos en el cine con dos películas Vacaciones en familia (2004) y A por todas una vez más (2006). En febrero de 2004, se casó con Daniel Smith y en octubre del mismo año fueron padres por primera vez de un niño llamado Daniel Jules. La felicidad le duró sólo tres años a la pareja, ya que en octubre de 2007 Solange confirmó su divorcio.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más