El cumpleaños más especial de Mel C

El resto de las Spice Girls sorprendieron a su compañera cantando el 'Cumpleaños feliz' durante el concierto del grupo en Londres

Melanie Chisholm cumplió ayer 34 años y sus compañeras no podían dejar pasar la ocasión de felicitarla de una manera muy especial. Mel C recibió el mejor de los regalos sobre el escenario del recinto O2 Arena de Londres. Justo después interpretar su famoso tema Mama, Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B y Geri Halliwell pidieron al público asistente que entonara, junto a ellas y los bailarines que las acompañaban, el 'Cumpleaños Feliz' a su amiga.

Mientras tanto, una espectacular tarta de chocolate llegó hasta el escenario, decorada con letras doradas de azúcar glace que decían: 'Feliz Cumpleaños, Melanie'. El original pastel, en forma de espiral, también estaba decorado con unas zapatillas de deporte, complemeto con el que todo el mundo identifica a la homenajeada.

Un concierto al que no faltó nadie
Mel C estaba emocionada por poder compartir una noche tan significativa no sólo con sus amigas, sino también con sus padres, que se encontraban allí ejerciendo de rendidos admiradores. Otro amigo que acudió a verla y se unió a su musical felicitación fue Mark Feehili, del grupo británico Westlife y que también se encontraba entre el público.

Todas estas sorpresas, regalos y emociones hicieron de esta celebración un cumpleaños difícil de olvidar. Además, la cantante estaba muy feliz por poder celebrarlo en su país, Inglaterra y dando un concierto en la capital del Támesis, desde donde se produjo su salto a la fama mundial a mediados de los años noventa. Tras una retirada de los escenarios de varios años, las 'Chicas Picantes' volvieron a la escena musical en diciembre de 2007 para embarcarse en una nueva aventura: el tour The Return of the Spice Girls (El retorno de las Spice Girls).

Más sobre: