Christina Aguilera cuenta ilusionada los días que faltan para el nacimiento de su bebé

La artista podría dar a luz mediante cesárea el próximo jueves día 10 de enero

Menos de dos días. Eso es lo que dicen las apuestas que tardará la cantante Christina Aguilera en dar a luz a su primer hijo y es que en los mentideros del mundo musical se dice que, para evitar sorpresas, la intérprete ha programado una cesárea para el próximo 10 de enero. Las especulaciones van más allá añadiendo incluso los nombres que Christina y su marido Jordan Bratman estarían barajando para su bebé: Jake, Jackson o Max son algunas opciones.

Por supuesto todo apunta a que será varón, dada la cantidad de ropa y objetos de color azul que la pareja ha comprado en las últimas semanas. Mientras los rumores crecen, Jordan y Christina mantienen el mismo silencio que les caracterizó cuando el embarazo era ya visible en la figura de la intérprete. Durante estos nueves meses, el matrimonio se ha vuelto inseparable: han visitado las tiendas más exclusivas buscando lo necesario para decorar la habitación del nuevo miembro de la familia y han dado largos paseos por las calles de Los Ángeles.

Demostrando continuamente el amor que les une, la pareja ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a su bebé, algo que a ambos les hace una enorme ilusión. "Jordan está muy ilusionado. Tengo mucha suerte, él es un gran apoyo para mí y siempre está a mi lado en todas las giras", dijo orgullosa Christina en la entrevista en la que confirmó su embarazo.

Más sobre: