Paul McCartney se opera en secreto del corazón

El artista se sometió a una cirugía coronaria en otoño de 2007, según informan los medios británicos

A pesar de que no ha quedado claro cuándo tuvo lugar, ha sido el propio representante de Paul McCartney el que ha confirmado que el artista se sometió a una operación cardíaca. "Fue una operación rutinaria" aseguró. Sin embargo, hasta el momento nadie se había hecho eco de esta intervención, que algunos medios británicos fechan en otoño de 2007.

Al artista, de 65 años, le han hecho una angioplastia coronaria para desatascar las arterias, eliminando la grasa acumulada y permitiendo una mejor circulación de la sangre. El ex Beatle habría tomado la decisión de pasar por el quirófano en una clínica privada, después de acudir a la consulta de un especialista en Londres. A pesar de que es conocido por su vida sana y su dieta vegetariana, ya habían surgido algunos rumores de que el cantante padecía del corazón, aunque este nunca ha comentado nada al respecto. La mejor prueba de que la recuperación del intérprete marcha bien es su aparición en el Especial de Fin de Año de la televisión británica, presentado por Jools Holland, en el que cantó su tema Dance tonight a dúo con Kylie Minogue.

Nueva batalla judicial
Una energía renovada que sin duda le hará falta en este año 2008, ya que le espera de nuevo una batalla judicial ante el juez con su ex mujer Heather Mills para alcanzar un acuerdo de divorcio. Al parecer la pareja no ha intercambiado muchos deseos de paz esta Navidad puesto que, según varias informaciones, se les pudo ver discutiendo cuando Paul recogía a su hija Beatrice. La modelo se habría quejado de que las elevadas tarifas de sus abogados la han puesto al límite de sus posibilidades económicas, por lo que habría instado a Paul a negociar definitivamente el final de su matrimonio fuera de los tribunales. Sin embargo la sugerencia del cantante de que hipotecara la casa que compró para ella en el este de Sussex, Inglaterra, no fue bien acogida por la modelo, lo que avivó la discusión.

Más sobre

Regístrate para comentar