David Bustamante y Paula Echevarría serán padres por primera vez en el 2008

La pareja ha anunciado que esperan un bebé para el mes de agosto

El cantante David Bustamente tendrá un año 2008 inmejorable. El artista, que saltó a la fama gracias a su participación en el concurso televisivo Operación Triunfo, y su esposa, la actriz Paula Echevarría, serán padres en el mes de agosto. Mediante un comunicado, la pareja se confesó encantada con la buena noticia. "Estamos esperando un hijo, cuyo nacimiento está previsto para el mes de agosto. Nos consideramos inmensamente afortunados ante el hecho de que nuestro amor se vea recompensado con este nacimiento, que viene a colmar todos nuestros deseos y nos llena de esperanza".

El año que acaba de arrancar se prevé repleto de éxitos ya que ambos están en el mejor momento de sus respectivas carreras profesionales. El nuevo álbum del cántabro, Al filo de la irrealidad, encabeza las listas de éxitos, mientras que Paula Echevarría, tras abandonar su papel en la serie que la vio crecer como actriz, El comisario, ha debutado en el cine con Luz de domingo, a las órdenes de José Luis Garci. Convertida en la nueva musa del cineasta, Paula rueda actualmente su siguiente proyecto basado en los acontecimientos del 2 de mayo. Sin embargo, su estado no le impedirá cumplir con su agenda, según indica el mismo comunicado: "Paula se encuentra perfectamente y mantendrá su agenda personal mientras sea posible".

David Bustamante y Paula Echevarría contrajeron matrimonio el 22 de julio de 2006, en Covadonga, Asturias, comunidad natal de la novia. Igual de enamorados que el primer día, no dudaron en renovar sus votos un año después en una exótica ceremonia en la isla de Bali. Entonces el encantado intérprete de No soy tu superman aseguró que Paula "es la mujer de su vida".

Más sobre

Regístrate para comentar