Las estrellas vuelven a elegir Aspen para pasar las fiestas navideñas

Mariah Carey, Seal y Heidi Klum, Antonio Banderas y Melanie Griffith, Ivana Trump y Kate Hudson, entre otros, han visitado la estación de esquí de Colorado

Aspen se ha convertido, un año más, en el destino predilecto de los famosos para pasar las navidades. Este importante centro de esquí y de actividades culturales ha atraído de nuevo a los habituales a esta ciudad del estado de Colorado, en Estados Unidos.

La cantante Mariah Carey es una usual visitante y ha disfrutado unos días yéndose de compras con su nueva mascota, un perrito del que no se despega ni un momento. Otro músico, Seal, ha viajado a este lugar junto a su esposa, la modelo Heidi Klum, y sus tres hijos. Klum descubrió Aspen mientras realizaba un posado fotográfico para Victoria Secret y en los últimos tres inviernos ella y su familia han alquilado una gran casa a las afueras de la ciudad, donde han celebrado fiestas y han aprovechado la nieve para practicar su deporte favorito: el esquí.

Otros habituales a la estación invernal son Antonio Banderas y Melanie Griffith. La cinematográfica pareja decidió dividir este año sus vacaciones de Navidad entre Estados Unidos y España. Así, tras realizar una fugaz visita a Aspen donde Melanie realizó unas compras con su hija Dakota, la pareja y su hija Stella del Carmen se trasladarán hasta Málaga para recibir el nuevo año con la familia de Antonio. El ex marido de Melanie, el actor Don Johnson, tampoco ha querido perderse los encantos de la estación y allí ha pasado unos días acompañado por su esposa en la casa que comparte con Griffith.

Otra familia de cine, la formada por Goldie Hawn y Kurt Russell, ha sido vista igualmente por las calles de la ciudad en compañía de la hija de la actriz, Kate Hudson. Kate se crió en Aspen, en la casa que su madre comparte con Kurt, es visitante habitual y suele unirse cada año a la tradicional fiesta de Año Nuevo que celebran en el rancho que tienen en Old Snowmass. La pareja formada por Will Smith y su esposa, Jada Pinckett Smith, preparan otra fiesta en Aspen para despedir el 2007, como la ex mujer de Donald Trump, Ivana, que este año disfruta de la nieve con su prometido, Rossano Rubicondi, con quien organiza otro festejo para la última noche del año.

Jack Nicholson y Kevin Costner son dos de los actores más habituales a las montañas de esquí de esta ciudad de Colorado. Durante su estancia aquí, Nicholson, que conoce el lugar desde los años setenta, pasa tiempo con sus hijos mientras decora su residencia victoriana. Al parecer tiene dos propiedades, una en la ciudad y otra en el barrio de Starwood. Cuentan que primero se compró la segunda pero decidió adquirir otra en la ciudad para poder ver por televisión los partidos de los Lakers. Costner, por su parte, dispone de casa desde 1997 y se construyó otra al lado para hospedar a los más de 300 invitados a su boda con Christine Baumgartner en 2004. Se ha llegado a decir incluso que Kevin hipotecó el pasado verano su rancho de Aspen para producir la película Swing Vote.

Más sobre: