El bebé de Katie Asumu, ex representante de Joaquín Cortés, será niño

Embarazada de casi seis meses, la guineana confesó en el aeropuerto de Barcelona que su relación con el bailarín es inexistente

Katie Asumu, ex relaciones públicas del bailarín Joaquín Cortés, ha confirmado, a punto de cumplir su sexto mes de embarazo, que el hijo que espera será varón. La guineana explicó que no podrá comunicar la feliz noticia personalmente al bailarín porque su relación con él es inexistente. 'Ya se enterará por la prensa, como siempre', lamentó mientras esperaba un taxi en el aeropuerto de Barcelona, ciudad en la aterrizó para pasar las navidades junto a su familia. Desde que se conociera la noticia, Cortés ha evitado hacer cualquier tipo de declaraciones al respecto, algo bastante habitual en él ya que nunca habla de los detalles de su vida personal.

A pesar de su avanzado estado y de que ya conoce el sexo de su futuro bebé, Katie no ha adelantado cuál será el nombre del pequeño, aunque sí ha precisado que lo más probable es que éste nazca en la Ciudad Condal. La ex representante de Cortés también ha reconocido que, aunque con un ritmo más sosegado, su embarazo no le ha impedido seguir con su actividad profesional. 'Estoy embarazada, no enferma', precisó.

La guineana, que no quiso hacer ningún comentario sobre las declaraciones de Marisa Jara y María Pineda -ambas ex de Joaquín Cortés-, confesó que el ser madre soltera 'no es algo que uno planifique, pero ha venido así y no se puede ahora pensar en otra cosa'.

Más sobre: