Julio Iglesias y Miranda felicitan la Navidad con una foto de sus hijos

Guillermo, el quinto hijo de la pareja, se une a esta estampa infantil que se ha convertido en un clásico de estas fiestas

Pinche sobre la imagen para ver la galería de fotografías

Los cinco hijos de nuestro cantante más internacional Julio Iglesias son los protagonistas absolutos de la felicitación navideña de la familia. Miguel, Rodrigo, Victoria, Cristina y Guillermo, el último hijo de la pareja, son los encargados de desear lo mejor para estas fiestas y para el próximo año. Ya es una tradición que el artista muestre a sus retoños en estas fechas, aunque este año el grupo infantil se ha visto aumentado con la llegada de Guillermo, un precioso bebé de siete meses que sonríe en brazos de su hermano mayor Miguel -no habíamos vuelto a ver una imagen del niño desde que su padre distribuyera su primera instantánea a través de su página web al poco tiempo de nacer.

A pesar de que la Navidad se caracteriza por las bajas temperaturas, los cinco Iglesias protagonizan una estampa de lo más veraniega, vestidos con prendas frescas de color blanco. En la otra cara de la felicitación se muestran fotografías individuales de cada uno de los niños solos y con sus mascotas, un perro que se llama Caballero y un gato, Chippie.

Más sobre: