La hermana de Britney Spears, Jamie Lynn, embarazada con sólo dieciséis años

La joven, que trabaja en una serie de televisión, sale desde hace años con Casey Aldridge, a quien conoció en la iglesia

La hermana pequeña de la polémica cantante Britney Spears, Jamie Lynn, de 16 años, está embarazada de doce semanas. Así lo ha confirmado el canal de televisión infantil en el que trabaja, Nickelodeon, a través de un comunicado: "Respetamos la decisión de Jamie Lynn de hacerse responsable en esta delicada situación personal. Sabemos que es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es su bienestar".

El padre del bebé es Casey Aldridge, hijo de un trabajador de una fábrica de papel en Tennessee, con quien lleva saliendo desde hace tiempo y a quien, al parecer, conoció en la Iglesia. La actriz ha declarado que cuando se hizo el test de embarazo y el médico le confirmó que iba a ser madre, sólo se lo contó a una amiga y tardó dos semanas en contárselo a sus padres y al resto de su familia.

También la madre de la jovencísima artista, Lynne, ha afirmado en la revista que la noticia supuso una auténtica sorpresa para todos: "No me lo creía porque Jamie Lynn siempre ha sido muy sensata. Me sorprendió muchísismo porque es mi niña de dieciséis años" aseguró. Lynne añadió que su hija sale con Aldridge desde hace años.

Más sobre: