'Torre de Babel' de David Bisbal, el mejor vídeo musical del año según nuestros internautas

Más de 95.000 lectores de hola.com han votado sus temas favoritos

Tres de los cantantes que saltaron a la fama gracias al concurso de televisión Operación Triunfo han sido elegidos por los internautas de Hola.com, para ocupar el podium de la votación de los mejores vídeos musicales del año. David Bisbal, David Bustamante y Chenoa se han hecho con el primero, segundo y tercer puesto respectivamente gracias a los votos de los lectores de nuestra página web. El vídeo Torre de Babel de David Bisbal es el primero con un total de 43.855 votos, seguido de Al filo de la irrealidad, estreno del nuevo trabajo de David Bustamente, con 30.277 votos.

Otro estreno, Todo irá bien, del último disco de Chenoa que se titula Absurda Cenicienta ha alcanzado el tercer puesto del ranking con 10.854 votos. A más distancia, con 3.427, está el dúo de Miguel Bosé y su sobrina Bimba Como un lobo, uno de los clásicos del artista incluido en su LP Papito. Tras él, el regreso de las Spice Girls que con su Headlines han obtenido 3.340 votos.

Nuestros internautas se han dejado conquistar además por A la primera persona de Alejandro Sanz, que fue la estación de partida de su Tren de los momentos, con 1.798 votos. El séptimo y octavo puestos han sido para dos latinos, Jennifer López y su aventura en español en Qué hiciste, 903 votos, y Te voy a perder de Alejandro Fernández, 711 votos.

Más sobre: