La madre de Jennifer López, su mejor consejera en la recta final de su embarazo

La artista visitó algunas de las tiendas más exclusivas de la Gran Manzana con su familia

Las bajas temperaturas de las calles neoyorquinas no consiguieron que Jennifer López se quedara en casa, ya que la tentación de visitar algunas de las tiendas más exclusivas de la ciudad en vísperas de Navidad era demasiado fuerte. La actriz y cantante ha comenzado ya a comprar todo lo necesario para su bebé y en su caso lo hace por partida doble, lo que ha reforzado la teoría de que los futuros niños Anthony López serán gemelos. De momento, la pareja no ha hecho ningún comentario sobre el tema, aunque la verdad es que a la artista le hubiera resultado complicado tapada como estaba por su abrigo, bufanda, sombrero a juego y gafas de sol.

Casi irreconocible, Jennifer fue la guía de sus compañeras de compras, que no eran otras que su madre Guadalupe y una de sus hermanas. Madre, hijas y nietos recorrieron las boutiques buscando seguramente los regalos que traerá Papá Noel, muy tradicional en Estados Unidos, el 25 de diciembre. En este momento, será probablemente Guadalupe la que aconseje a su hija cómo cuidarse y la que le enseñará los mil detalles del cuidado de un bebé. Mientras llega el esperado momento de verle la cara a su primer hijo, el matrimonio planea, a juzgar por las imágenes, unas vacaciones muy familiares más especiales si cabe, ya que serán las últimas que pasen solos.

Jennifer López ha dejado de momento a un lado sus compromisos profesionales y se dedica a cuidarse junto a su marido, Marc Anthony, al que acompaña en sus viajes -recientemente estuvieron en Punta Cana, donde Anthony tenía un concierto.

Más sobre

Regístrate para comentar