Enrique Iglesias y Anna Kournikova, dos enamorados amantes del 'sushi'

La pareja demostró que su relación marcha viento en popa en un restaurante japonés de Liverpool

La última vez que se dejaron ver juntos ocurrió a principios de año, y desde entonces no habíamos vuelto a tener imágenes de la consolidada pareja que forman Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Después de cinco años de relación, los enamorados siguen disfrutando el uno del otro en el tiempo libre que les dejan sus respectivos compromisos profesionales, y así se les ha visto hace unos días en un restaurante japonés de Liverpool.

Ajenos a los rumores que insisten en una próxima boda entre ambos, surgidos después de lucir ella un nuevo anillo, el cantante y la tenista se lo pasaron en grande durante una divertida cena que incluyó "sushi" (pescado crudo), plato típico del país nipón, y "tamago" (tortilla japonesa). Como dos niños traviesos, Enrique y Anna contaron con la complicidad del cocinero, que participó en sus "juegos" de malabares lanzándoles comida a la boca mientras ellos intentaban cazarla al vuelo. Después de la suculenta cena, ambos posaron sonrientes con el personal del restaurante, momento que recogen las fotografías que acompañan a esta noticia.

El motivo de la estancia de la pareja en la ciudad de los Beatles no es otro que la promoción en Inglaterra del último disco de Enrique, Insomniac, con el que sigue cosechando éxitos. Unos días antes, el cantante acudió a la gala del Royal Variety en Londres, donde fue saludado por la reina Isabel II. Aunque en esta ocasión, el artista dejó a su novia en el hotel, donde se reunieron más tarde.

Más sobre: