Jennifer López y Marc Anthony preparan ya la canastilla para su bebé

La cantante compró dos bodies, uno rosa y otro azul, en una tienda de Los Ángeles que tienen una frase inspirada en una conocida canción de las Pussycat Dolls

Está feliz ante la perspectiva de ser madre por primera vez y por eso Jennifer López no ha podido resistirse a comenzar a preparar todo para su bebé, a pesar de que aún faltan unos meses para que nazca. La rumorología sin embargo no se ha detenido a pesar de que a principios de noviembre se confirmó su estado de buena esperanza, ya revelado por su abultado abdomen y por amigos un tanto indiscretos. Se asegura que una de las parejas de artistas latinos de más relevancia internacional espera gemelos, un punto sobre el que aún no se han pronunciado.

Las apuestas van más allá y adivinan ya el sexo de los bebés, niño y niña, apoyándose en las últimas compras navideñas de la intérprete de Qué hiciste. Según asegura la revista People, la actriz y cantante estuvo en una de las exclusivas tiendas de moda infantil de Los Ángeles, Petit Tresor, comprando un par de bodies, uno rosa y otro azul, por valor de treinta dólares cada uno (veinte euros cada uno). La ropa, de la marca Tuni & G, lleva un gracioso lema sobre el pecho Don’t ya wish your mommy was hot like mine?, un guiño a la canción de Pussycat Dolls que se podría traducir como "¿No te gustaría que tu mami fuera tan sexy como la mía?". También se ha dicho que compró dos cunas Moisés ositos de peluche con lazos azules y rosas y un carrito para dos bebés.

Puesto que Jennifer López ha abandonado temporalmente los escenarios para dedicarse a disfrutar de su embarazo, aprovecha el tiempo libre para acompañar a su marido en sus conciertos. La pareja, aprovechando un compromiso profesional del artista, estuvo cinco días en Punta Cana, en el centro turístico Cap Cana, a unos 200 kilómetros al este de la capital de República Dominicana. Una perfecta escapada romántica en la que los futuros padres se relajaron en la playa y escaparon de las bajas temperaturas invernales.

Más sobre: