Gloria Estefan retoma su agenda en familia, tras la enfermedad de su madre

La cantante viajó con su marido Emilio y su hija a Dubai, donde celebró su primer concierto en Oriente Medio

Mes y medio después de tener que cancelar sus compromisos profesionales debido al delicado estado de salud de su madre -Gloria Fajardo de 78 años tuvo que ser operada de urgencia de una rotura intestinal-, la cantante Gloria Estefan ha retomado su ajetreado ritmo de conciertos. La artista viajó a Dubai con su marido Emilio y su hija menor Emily Marie, de trece años, para llevar una muestra de su ritmo cubano a Oriente Medio aunque este no era el único motivo del viaje. La latina arropó a su esposo en la presentación del documental 90 millas, titulado igual que el nuevo disco de la cubana y dirigido por él, en el que se muestra la evolución de la música cubana. El pase se celebró en el festival de cine internacional de Dubai por cuya alfombra roja paseó la familia.

"Estamos muy contentos de estar aquí por primera vez, estrenando la cinta dirigida por mi marido y también para celebrar mi primer concierto en Oriente Medio" aseguró Gloria. "Estar aquí es un sueño hecho realidad. Esta es una ocasión especial para nosotros porque he trabajado en muchas cosas importantes en mi vida, pero llevo esta película muy cerca del corazón" añadió Emilio. Después de los difíciles momentos que ha vivido la artista en las últimas semanas debido a la salud de su madre (ya está mejor), la intérprete de Mi tierra aseguró además que quiere centrarse más en su vida familiar.

La pareja compartió la visita a los lugares más destacados con su hija pequeña, Emily Marie que tiene sólo trece años. Gloria Estefan está cosechando un gran éxito con su último disco titulado 90 millas, un nombre elegido por ser esta la distancia que separa Cuba, su país natal, de Miami, su segundo hogar.

Más sobre: