Las travesuras navideñas de Alastair, hijo de Rod Stewart

El niño de dos años, que se parece mucho al rockero, jugó al escondite con sus padres en una feria infantil

A sus dos años de edad, Alastair Stewart comienza a sorprenderse con los colores y el ambiente festivo que anuncia la Navidad. El hijo menor del rockero viajó con sus padres a la localidad de Antibes, en la Riviera Francesa, una escapada romántica que la pareja, que contrajo matrimonio el pasado verano, compartió con el pequeño. Los largos paseos de Rod Stewart y Penny Lancaster demostraron que siguen tan enamorados como el primer día: miradas cómplices y carantoñas fueron constantes durante toda la tarde.

El gran protagonista de la jornada fue sin duda Alastair. Inquieto y curioso como todo niño, corrió entre la multitud que abarrotaba el parque de juegos donde la familia pasó el tiempo. A pesar de que aún tiene el "temblor" propio de todo niño pequeño que comienza a andar, Alastair demuestra ya sus ansias de libertad y por eso se soltó de la mano de su madre para explorar la feria por su cuenta. Toboganes, balancines y mundos imaginarios hechos de cartón arrancaron las risas del niño, que tiene un gran parecido con su famoso papá.

Penny fue la encargada de inmortalizar la estampa infantil con su cámara de fotos, mientras Alastair trataba de esconderse del flash. Tal vez sea esta la última Navidad que el pequeño pase sólo, ya que Penny Lancaster ha expresado en varias ocasiones su deseo de aumentar la familia. La modelo aseguró que después de su participación en el concurso Mira quién baila británico se plantearían ser padres de nuevo.

Más sobre

Regístrate para comentar