Melanie Brown: 'Mi hija todavía no conoce a su padre'

La Spice Girl asegura que ha hecho todo lo posible porque Eddie Murphy visite a la pequeña

Desde que se dio a conocer su ruptura, Melanie Brown y Eddie Murphy iniciaron una ardua batalla. Murphy se negó a admitir que la niña que esperaba la 'chica picante' era suya. Tras el nacimiento de la pequeña Angel Iris, se le realizaron pruebas de ADN que corroboraron lo que Brown había estado manteniendo desde que supo que estaba embarazada: la niña era hija del actor. Estos días, Mel B ha declarado en la prensa inglesa que su hija 'todavía no conoce a su padre' pese a haber puesto todo de su parte. 'De hecho creo que ella no le conocerá hasta que este caso no se lleve a los tribunales', dijo.

La cantante, de 32 años, ha confesado haber hecho todo lo posible porque se produjera el encuentro pero afirma que no puede 'forzar a nadie a hacer lo que no quiere'. Ante la situación, Melanie Brown considera que Murphy, que tiene otros cinco hijos con su ex mujer Nicole Mitchell, debe pasarle una pensión de por vida para el cuidado de la pequeña. Algunos medios extranjeros han apuntado que la ex prometida del actor le ha llegado a valorar la pensión que su hija necesita para su vida es de 30 millones de dólares (20,4 millones de euros).

Amigos cercanos a Mel B han asegurado que la cantante se 'siente molesta y ofendida a la vez de que su padre no se haya preocupado por la niña'. Por su parte, un portavoz del protagonista de Dreamgirls ha asegurado que, en esta materia, 'Eddie Murphy no tiene nada que decir'.

Vidas aparte
Ambos han sabido rehacer sus vidas. Tras su ruptura con Murphy, Melanie Brown comenzó una relación con el productor de cine Stephen Belafonte, con el que ha casado en secreto este año. La pareja ha confesado que quiere tener hijos, pero la Spice Girl, que, además de Ángel Iris, tiene otra hija, Phoenix Chi -fruto de un anterior matrimonio-, dice que 'será dentro de unos años'.

Mientras tanto, Eddie Murphy sale actualmente con Tracey Edmonds, también productora de cine. Edmonds ha declaró hace unos meses a la revista People que ya se han prometido y que se casarán muy pronto, de hecho querían hacerlo antes de que acabara el año.

Más sobre

Regístrate para comentar