Shakira, de vacaciones en Punta del Este, Uruguay

La artista se ha tomado unos días de descanso y se han hospedado en la casa que tiene en la exclusiva zona turística

Tras el éxito cosechado con su último disco Fijación oral, en sus ediciones en español y en inglés, Shakira ha decidido tomarse unos días para descansar y relajarse. La cantante ha viajado hasta la ciudad de Punta del Este, uno de los enclaves turísticos más importantes de Uruguay, sin su novio Antonio que se reunirá con ella dentro de unos días.

La colombiana se hospeda en La Colorada, una finca de su propiedad cuyo nombre proviene del color de las construcciones que alberga. Shakira ha tenido la oportunidad de disfrutar de unos días de sol y playa y visitar la ciudad de Maldonado, que se encuentra a pocos kilómetros de Punta del Este. Allí, entró en una tienda de pájaros y charló con algunos de los lugareños que se encontraban en la zona. La de Barranquilla bromeó y río con unos niños pequeños que se acercaron a verla.

Shakira, comprometida por la pobreza
Al parecer, la cantante piensa permanecer unos días más pues la semana que viene tiene presvisto reunirse con algunos de los integrantes de la Fundación ALAS, cuyo objetivo es luchar contra la pobreza y que cofundó con artistas como Miguel Bosé, Juanes, Alejandro Sanz o Diego Torres.

Según han apuntado algunos medios, la estancia de la pareja en Uruguay se debe a que están ultimando los detalles de su próxima boda. Sin embargo, la pareja no ha comentado aún nada sobre estas informaciones.

Más sobre: