Manuel Martos y Amelia Bono se casarán el 27 de junio en Toledo, ciudad natal de la novia

Una de las jóvenes parejas más discretas del panorama social ya ha fijado la fecha para su enlace. Manuel Martos, hijo del cantante Raphael y Natalia Figueroa, y Amelia Bono, hija del que fuera Ministro de Defensa español, José Bono y Ana Rodríguez Mosquera, se darán el "sí quiero" a comienzos del verano que viene, el día 27 de junio. La iglesia de la que saldrán convertidos en marido y mujer está situada, como manda la tradición, en la ciudad natal de la novia, Toledo.

Será una boda de tarde en la iglesia de San Juan el Bautista, un pequeño templo perteneciente a la familia Medinaceli que sólo se utiliza para el culto religioso en contadas ocasiones. Tan sólo tiene capacidad para unas doscientas personas por lo que se prevé que al menos el rito del matrimonio será un acto íntimo y familiar, lo que no evitará que la lista de invitados se amplíe dada la importancia de ambas familias. Después, todos se reunirán en el Cigarral del Santo Ángel Custodio donde se ofrecerá el banquete.

Manuel y Amelia, amigos de toda la vida como lo han sido también sus familias, han mantenido una discreta relación que dura ya cerca de un año y medio. La decisión de unir sus vidas ha hecho muy feliz a su entorno y precisamente hace apenas unos días la madre de Manuel, Natalia Figueroa, expresó su felicidad por el acontecimiento. "Si él está feliz, yo lo estoy más. Es el único hijo que me quedaba por casar y lo importante es que ellos estén contentos" comentó.

Más sobre: