Monste, la hija de Montserrat Caballé, se separa quince meses después de su boda

Después de quince meses de unión, la hija de la soprano Montserrat Caballé, Montserrat Martí, y su marido Carlos Navas Mir han decidido poner fin a su matrimonio. La pareja se dio el sí quiero el 14 de agosto de 2006, víspera de la festividad de la Virgen, en el Monasterio de Ripoll, en Gerona. Casualmente eligió la misma fecha en la que sus padres, cuarenta y tres años atrás, habían unido sus vidas, una elección que justificó de esta manera: "Si a ellos esta fecha les ha dado tanta suerte, espero que a mí me pase lo mismo".

Desgraciadamente la pareja ha decidido poner fin a su convivencia poco más de un año después de su enlace. Carlos y Montserrat se conocen desde que eran unos niños y, aunque por los compromisos profesionales de la artista les mantuvieron mucho tiempo alejados y ambos tuvieron otras relaciones, en 2005 comenzaron a verse de forma regular. Montserrat comentó cuando anunció su boda, en 2006, que enamorarse les había sorprendido. "Éramos amigos de confidencias y siempre que nos veíamos nos explicábamos nuestras historias. El año pasado quedamos para tomar algo y nos empezamos a ver de nuevo. Nos dimos cuenta de que juntos la vida era más fácil" explicó.

Montserrat Martí, o Montsita como la conocen cariñosamente amigos y familia, ha seguido los pasos de su madre, con la que ha compartido escenario en varias ocasiones, como cantante de ópera.

Más sobre: