Joaquín Cortés y Marisa Jara, juntos en la boda de Amanda Salazar

El bailarín y la modelo podrían darse una nueva oportunidad tras haber terminado su relación la pasada primavera

José Jiménez, amigo de Joaquín Cortés, celebró este fin de semana su boda con Amanda Salazar, sobrina de las hermanas Encarna y Toñi, el dúo Azúcar Moreno. El enlace se celebró en el Gran Casino de Aranjuez y el bailaor fue uno de los invitados. Lo que sorprendió, sin embargo, fue que acudiera también su ex novia, Marisa Jara, con quién los rumores de que vuelven a estar juntos son cada vez más insistentes.

La modelo sevillana insistió en qué ellos sólo son amigos, evitaron posar juntos y Joaquín no dijo ni palabra sobre Marisa. Aparentemente, rompieron en abril de este año aunque, por lo menos, mantienen una amistad tan especial que muchos apuntan a que se están dando una nueva oportunidad. Se ven frecuentemente e incluso acuden a los mismos eventos evitando siempre que se les fotografíe juntos.

’Encarna cuenta con todo nuestro apoyo
En el enlace no podía faltar la familia de la novia, a pesar de los delicados momentos que viven a causa de la enfermedad de Encarna Salazar. Su hermana Toñi que esta semana dio una rueda de prensa informando de que anulaban los conciertos programados debidos al cáncer del que se está tratando su hermana, ejerció de nuevo de portavoz familiar. "Cuenta con todo nuestro apoyo y está muy controlada aunque le están dando un tratamiento muy fuerte".

Amanda, que sigue la estela familiar en el mundo de la música, confió en el diseñador Petro Valverde para un traje de novia que no dejó a nadie indiferentes. Sus invitadas se vistieron también de largo y tan de fiesta como la feliz ocasión requería. Marisa Jara eligió el dorado, María Jesús Ruiz, Miss España 2004, optó por las transparencias más atrevidas y la actriz Dafne Fernández dio ejemplo de comedimiento y sobriedad con un vestido palabra de honor negro.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más