Jennifer López luce orgullosa su embarazo en la noche de homenaje a la música del cine

La actriz y cantante presumió de barriguita junto a su marido en la gala Movies Rock de Los Ángeles

La gala Movies Rock que tuvo lugar anoche en el Teatro Kodak de Los Ángeles en homenaje a la música en el cine se convirtió en la ocasión perfecta para Jennifer López de presentar oficialmente su embarazo. La actriz y cantante llegó acompañada de su inseparable marido, Marc Anthony, luciendo un vestido blanco de inspiración griega que evidenciaba más que nunca su abultado vientre.

La barriguita de Jennifer fue el objeto de atracción de muchas que, como Kate Hudson, quisieron desearle suerte a la futura mamá tocándole la tripita siguiendo la tradición de la buena suerte. Al parecer, Jennifer sale de cuentas en primavera, lo que ha disparado los rumores que apuntan a que podría estar esperando gemelos dada la tripita que luce ya.

Sin embargo, la latina no fue la única estrella invitada a "Movies Rock: A Celebration Of Music In Film", un especial de televisión que será emitido por la cadena CBS el próximo viernes 7 de diciembre y que rinde tributo a la música de las películas. Al evento acudieron otras bellezas de la gran pantalla como Charlize Theron, Emmy Rossum (que se decantó por un vestido rosa ajustado de Tadashi), Kate Hudson, Diane Kruger o Alicia Silverstone, que acudió con su marido, Christopher Jarecki. El toque español lo puso la actriz Paz Vega, que cuatro meses después de haber dado a luz luce una figura envidiable.

Dado que la noche iba de música, no podían faltar actuaciones que amenizaran la gala. Entre ellas destacaron la de Beyoncé, que se cambió de vestido para entonar la mítica Somewhere over the rainbow de "El mago de Oz", la de Fergie de los Black Eyed Peas y la oscarizada Jennifer Hudson con sus particulares versiones de los temas de James Bond Live and let die y Goldfinger, y la más espectacular de todas, que fue la de Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls emulando a Marylin Monroe en la película "Los caballeros las prefieren rubias" con el mítico Diamonds are girl’s best friend, que interpretó ataviada con un vestido rosa similar al que popularizó la rubia más deseada del Hollywood dorado.

Otras actuaciones destacadas fueron las ofrecidas por Tony Bennett, el compositor de bandas sonoras John Williams, Marc Anthony, will.i.am, John Legend y Mary J. Blige en As Time Goes By de "Casablanca", Eve, Carrie Underwood con The sound of music, Busta Rhymes, Queen Latifah y Usher con Singin' in the rain. Números musicales que fueron presentados por Eddie Murphy, que acudió con su novia Tracy Edmonds (con la que planea casarse antes de que termine el año), Quentin Tarantino, Cuba Gooding Jr. , Danny DeVito, Billy Bob Thornton y Shirley MacLaine, entre otros.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más