James, hijo de Mick Jagger, sale con Alice Dellal, ex novia de Pierre Casiraghi

Los jóvenes asistieron juntos a la entrega de los premios del cine británico independiente en Londres

La celebración de los Premios del cine británico independiente desveló una de las parejas sorpresa de la temporada. James Jagger, de 21 años, hijo de Mick Jagger, vocalista de los míticos Rolling Stones, y su ex mujer Jerry Hall, sale con Alice Dellal, de diecinueve, que fuera hasta hace poco novia de Pierre Casiraghi. Los jóvenes se mostraron muy cómodos y cómplices el uno con el otro en la fiesta, como cuenta la prensa inglesa.

James, segundo de los cuatro hijos que Mick Jagger tuvo con la modelo Jerry Hall, ha encaminado sus pasos profesionales hacia la interpretación. Debutó este año en el teatro King’s Head, en el norte de Londres, una ocasión que ninguno de sus padres quiso perderse. Ha participado además en una película Gangster Kittens, que se estrenará el año que viene y supondrá su salto a la gran pantalla.

Alice es hija de Guy Dellal, empresario multimillonario afincado en Londres, y Andrea, ex modelo brasileña. A sus diecinueve años, ha participado como modelo en una de las campañas publicitarias de la firma Burberry y su nombre se hizo conocido a raíz de su relación con Pierre Casiraghi, tercer hijo de Carolina de Mónaco. Precisamente fue Alice la que presentó a su hermano Álex y a Carlota Casiraghi, que actualmente forman una pareja estable. Tal vez Álex le devolviera el "favor" a su hermana introduciéndola en su grupo de amigos, que incluye a Elizabeth Jagger y Leah Wood, hija de Ronnie Wood, otro de los componentes de los Rolling Stones.

Sin embargo, no acaban ahí las coincidencias que les unen: durante un tiempo, su padre Guy Dellal salió con la madre de James, Jerry Hall.

Más sobre: