Natalia Figueroa, esposa de Raphael, habla de la boda de su hijo Manuel y Amelia Bono

'Mi hijo está feliz y ella es maravillosa' comentó la mujer del cantante

Como informábamos en las páginas de nuestra revista hace algunas semanas, Manuel Martos, hijo de Raphael, y Amelia Bono, hija del que fuera Ministro de Defensa español José Bono, contraerán matrimonio la próxima primavera. Sus familias que mantienen una estrecha relación de amistad desde siempre están encantadas con la noticia, tal y como lo manifestaron los padres del novio en la presentación del libro del padre Ángel, Mensajero de la paz.

Natalia Figueroa, madre de Manuel, se confesó feliz. "Si él está feliz, yo lo estoy más. Es el único hijo que me quedaba por casar y lo importante es que ellos estén contentos" explicó. La esposa de Raphael comentó además que, aunque sus hijos tengan ya cada uno su casa y su familia, siguen muy unidos a sus padres. "No se pierde un hijo cuando se casa, nosotros hemos ganado a las personas que están con ellos. Nuestra casa está llena de vida, somos un verdadero clan" añadió. Natalia no escatima elogios para la que se convertirá en su nuera dentro de unos meses: "Amelia es maravillosa".

Tanto ella como su marido ven con buenos ojos que Manuel haya seguido los pasos de su padre en el mundo de la música, como componente del grupo Mota. Natalia Figueroa asegura que su hijo tiene mucho talento y que llegará a ser un gran artista: "Es un gran trabajador y muy luchador. Creo que tiene garra y lo va a conseguir". Raphael por su parte también apoya esta trayectoria y, aunque no quiso dar demasiados detalles acerca del futuro enlace de Manuel, dijo que está contento por ellos.

Amelia Bono y Manuel Martos han mantenido una discreta relación que ha durado año y medio. Ambos se conocen de toda la vida y han sido frecuentes las ocasiones en las que se les ha visto juntos en diversos acontecimientos familiares -precisamente el pasado verano Amelia pasó unos días de vacaciones con la familia de su novio.

Más sobre: