Antonio Morales 'Junior', desconsolado en el último adiós a su padre

Sus hijos Carmen, Antonio y Shaila le han arropado en el entierro este mediodía en el cementerio de La Almudena de Madrid

Antonio Morales, "Junior", vive momentos difíciles. Su padre, Antonio, falleció ayer a los 92 años de edad y ha sido enterrado hoy en Madrid. El esposo de la recordada Rocío Dúrcal acudía al cementerio de La Almudena este mediodía, visiblemente afectado, del brazo de su hija Shaila quien, como ya vimos en la despedida a su madre, parece ser el gran consuelo para su tristeza. Sus otros hijos, Carmen y Antonio, también han querido dar el último adiós a su abuelo.

Además de Antonio y sus hijos, al entierro también ha acudido el otro hijo del fallecido, Miguel, acompañado por su esposa, la actriz Fedra Lorente, y otros familiares y amigos. Shaila contó con el apoyo de su novio, Dorio, quien estuvo abrazándola en el momento del entierro.

"Se ha reunido con Marieta"
Tras su fallecimiento, el padre de "Junior" fue trasladado ayer por la tarde al tanatorio de la M-30 donde fue despedido por muchos de sus seres queridos. Carmen Morales explicó muy apenada a su llegada que su padre estaba "regularcillo" y que, a pesar de que su abuelo "estaba enfermo y tenía anemia", su muerte se produjo de repente. "Junior" también tuvo unas amables palabras para los periodistas y explicó que su padre "murió tranquilo" y se mostró agradecido por poder "haber disfrutado de él durante 92 años". Respecto a su madre, comentó que "está tranquila... poco a poco".

"Junior" permaneció toda la tarde en el tanatorio, al que también acudieron la hermana de Rocío Dúrcal, Cuca de las Heras, y sus hijas. A su salida, Antonio dijo: "Me siento muy afortunado por tener la familia que tengo. Mi padre se ha reunido con Marieta y se ha ido sin enterarse. Nos ha dejado la pena de no tenerle más con nosotros, pero tenía 92 años. Tengo a mi madre, que tiene 93 años, y estoy feliz de seguir con ella, muchas gracias a todos" concluyó, sin poder contener la emoción.

Más sobre

Regístrate para comentar