La cantante Niña Pastori espera su primer hijo tras cinco años de matrimonio

Después de cinco años de matrimonio (más cuatro de noviazgo), la cantante Niña Pastori ha hecho realidad uno de sus mayores sueños: tener un hijo. Tanto ella como su marido Julio Jiménez Borja, más conocido como Chaboli, están encantados con la noticia que confirmaron en un concierto de la artista en Cádiz, emulando a Jennifer López y Marc Anthony que también quisieron que sus fans fueran los primeros en enterarse. "Antes de cantar tengo que decir que esta noche es muy especial porque este hombre y yo vamos a ser papás" dijo con una sonrisa mientras señalaba a su marido.

La noticia fue recibida con una enorme ovación por parte de sus incondicionales, a los que la pareja demostró su enorme felicidad con guiños constantes al estado de buena esperanza de la artista. Chaboli, que es productor, arreglista y compañero de giras de su esposa, la obligó en un momento de la velada a sentarse. "Es que no quiere que me esfuerce" señaló la futura mamá.

María Rosa García se estrenará como madre tras "dar a luz" a su séptimo hijo discográfico Joyas Propias, que se publicó este año. La fusión del flamenco con algunos toques modernos han conseguido elevarla a lo más alto de las listas, culminando una carrera que comenzó con sólo diecisiete años tras ser descubierta por Alejandro Sanz y Paco Ortega. En diciembre de 2002, contrajo matrimonio con Chaboli en San Fernando, todo un acontecimiento que congregó en el pueblo gaditano a más de 5.000 personas.

Más sobre: