Julio Iglesias Jr.: 'Mi hermana Ana está feliz con su novio'

Uno de los hijos de Julio Iglesias, Julio, comenzará el año 2008 de un modo inmejorable ya que, no sólo estrenará nuevo disco, sino que será el primero en el que canta en español. El artista confirmó este proyecto profesional en la inauguración de la tienda de un amigo y aseguró que su estilo es muy pop y que incluirá tres canciones inéditas. "Mi estilo está en medio de los de mi padre y hermano. Esta es una producción pop" comentó. Uno de los mejores apoyos de Julio Iglesias Jr. en su andadura profesional es su novia, la modelo Charisse, para la que sólo tiene halagos. "El disco entero está dedicado a ella. Llevamos juntos tres años y tenemos una relación estupenda, me cuida" añadió.

Su hermana pequeña Ana también está viviendo a sus dieciocho años su primer amor, tal y como confirmó hace poco su madre Isabel Preysler. El afortunado se llama Diego Osorio Nicolás-Correa, hijo del fallecido Miguel Osorio y Díez de Rivera, más conocido como Melu Alburquerque, tomando el apellido del ducado que poseía su padre, Miguel Osorio y Martos, 18 duque de Alburquerque. Julio asegura que la ve muy contenta: "Está feliz con su novio, igual que Tamara con el suyo. Conozco muy poco a Diego, pero me parece muy buen chico" explicó. Dado que ya todos los hermanos tienen pareja -Julio Jr. a Charisse, Enrique a Anna Kournikova, Tamara a Marco Noyer y ahora Ana a Diego-, Julio, haciendo gala de la simpatía que le caracteriza, bromea sobre la posibilidad de organizar una multitudinaria boda cuádruple. "Una boda conjunta sería buena idea, ¡saldría más barato!" dijo entre carcajadas.

En la misma fiesta, Julio coincidió con otras caras conocidas como Amalia Aresu Obregón, sobrina de Ana Obregón que está encantada con su incipiente carrera como modelo, Claudia Bassols, una actriz que participa con Gwyneth Paltrow en el documental que la americana rueda sobre la gastronomía española, y Vanessa Romero, que, aunque le encantaría llegar al altar con su novio Alberto Caballero, no tiene de momento planes.

Más sobre: