Mel B empeñada en que Eddie Murphy vea a su hija, pero él se niega

El actor habría dicho que no quiere conocer a la pequeña, algo que no habría sentado bien a la cantante

La historia de Mel B y Eddie Murphy sigue dando que hablar y es que, a pesar de que el actor se vio obligado a reconocer a la hija que tuvo con la cantante, la chica picante aún no está satisfecha. Los abogados de la pareja se reunieron en los juzgados hace pocos días para solucionar los nuevos "flecos" de un caso que ha estado lleno de polémica: la cantidad monetaria para la manutención de la niña y el régimen de visitas. En principio, la pareja tenía previsto asistir a la vista y era entonces cuando Mel B quería que padre e hija se conocieran, tal y como aseguran algunos medios. Sin embargo, su plan no surtió efecto porque en el último momento el actor anunció que no acudiría, por lo que ella tampoco fue.

La Spice ha dicho en varias ocasiones lo dolida que se siente por la negativa del actor a conocer a su hija Angel Iris, que tiene ya 7 meses, y a la que no ha visto nunca. Murphy reconoció su paternidad, tras dar positivo el análisis de ADN que se hizo por orden judicial, y afirmó que asumiría su responsabilidad monetaria, también tras haber sido reclamada esta por Mel B ante el juez. El tema de las visitas sin embargo no había sido mencionado todavía y parece que tampoco habría servido de mucho. Se dice que el actor no tiene ninguna intención de conocer a la niña ni de mantener con ella ningún tipo de relación, aunque él no se ha pronunciado al respecto.

La sesión judicial terminó con un aplazamiento de tres meses, tiempo en el que Murphy tendrá que decir qué cantidad está dispuesto a pagar mensualmente a la chica picante. Mientras, esta continúa imparable su camino hacia el podium del concurso televisivo Dance with the stars y prepara con energía la próxima gira de las Spice Girls. Por su parte, Murphy prepara su boda con Tracey Edmonds que será antes de finales de año y en un sitio "lejano y divertido", tal y como ha asegurado la propia Tracey.

Más sobre: