Lourdes María, hija de Madonna, compartirá pupitre con Harry Potter en el cine

La hija mayor de la cantante podría debutar como actriz en la sexta entrega de la conocida saga

A sus apenas diez años, Lourdes María Ciccione puede presumir no sólo de tener uno de los apellidos más conocidos de todo el planeta, sino de estar a punto de convertirse en una estrella. La hija mayor de Madonna se ha convertido con el tiempo en una niña con un estilo muy personal, influido por supuesto por su famosa madre. Fruto de la relación de su madre con el bailarín Carlos Leon, Lourdes se acostumbró desde pequeña al calor de los focos y no tiene ninguna vergüenza en posar ante la prensa cuando acompaña a la artista a algún viaje (por ejemplo, a Malawi el verano pasado) o evento.

¡Mamá, quiero ser artista!
Siguiendo un destino que la lleva de la mano hacia la fama, seguro que le ha dicho a Madonna eso de "¡Mamá, quiero ser artista!", viendo las tentadoras propuestas que le llegan desde diversos ámbitos. Según aseguran algunos medios, podría debutar el año que viene en el cine, ni más ni menos que en una de las sagas infantiles de más éxito del momento: Harry Potter. Se convertiría así en una de las alumnas del prestigioso colegio Howarts de magia, compartiendo cartel con el sobrino de Ralph Fiennes, Hero, de nueve años. Precisamente Hero será la versión infantil del personaje que interpreta su tío, el malvado mago oscuro Lord Voldemort.

Pero no acaba ahí la cosa, le habrían ofrecido también participar en un musical, parecido a Bugsy Malone, y ser imagen de una línea de ropa para la firma H&M (la misma que ha fichado a su madre), como informa The Sun. Sin embargo la que en el fondo tiene la última palabra, Madonna, no parece muy contenta con todas estas ofertas según dicen. Quiere que su hija tenga una infancia tranquila y considera es aún muy joven para llevar el peso de la fama.

Más sobre: